La Fundación
Cargando...

Trabajamos para que otros puedan trabajar.

Fundación Muy Simple

Somos una fundación sin fines de lucro organizada por un grupo de personas que cree que el trabajo es un derecho fundamental del ser humano.

Nuestro objetivo es la inserción laboral y social de personas pertenecientes a sectores de vulnerabilidad socioeconómica.

Entendemos que la mejor manera de lograr nuestro objetivo es la capacitación a través de la formación y enseñanzas de oficios, dando instrumentos educativos para recuperar la cultura del trabajo que supieron tener nuestros abuelos y padres; y apoyando la puesta en marcha de microemprendimientos que logren la inclusión de la porción de la comunidad con escasos recursos socioeconómicos.

Compartí
nuestra obra

¿Cómo Ayudar?

Muy Simple es una ONG que ha logrado cumplir los objetivos propuestos gracias a la colaboración de aquellos que creen en nuestro proyecto. Para nosotros es fundamental la ayuda solidaria de personas o instituciones que quieran apoyar nuestro trabajo.

Si estás interesado en colaborar, por favor comunícate con nosotros o envianos un email a: info@muysimple.org

(+54) 11 3970 7880

Donaciones

En efectivo o transferencias
bancarias - Citi Bank

CBU N° 0167777100002540271111 CUIT: 30-71245400-4

La Tienda

Comprando alguno de
nuestros productos estás
ayudando.
Visita la Tienda

Voluntariado

Los invitamos a sumarse a la Fundación, aportando sus ganas, capacidades y conocimientos.

Insumos

Podes colaborar como los elementos que necesitan para dictar las clases

Desde ya agradecemos su colaboración ya que nos permite seguir adelante con nuestro propósito de capacitar y lograr la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Testimonios

La Fundación me parece genial. Me recibí de manicura y estoy trabajando de eso. Ahora estoy haciendo el curso inglés para poder aplicarlo con clientas extranjeras. Me anoté de nuevo en Muy Simple porque sé que es súper buena y tuve la suerte de que me tocaron profesores buenísimos.

Daiana Guzmán, egresada de Manicura y alumna de Inglés

Testimonios

Cuando llegué a Buenos Aires desde Bolivia, comencé a trabajar en un taller de costura donde hago camperas, y en el que aun hoy continúo. Pero mi sueño es poder ponerme mi propia peluquería en Retiro, en el barrio donde vivo. Y gracias a mi hija que encontró a Muy Simple por internet, hoy estoy empezando a cumplir esa fantasía.

Luciano Quispe, estudiante de peluquería

Testimonios

En la Fundación pude ver que los profesores dedican su tiempo a nosotros, y no solo en mi curso, sino que en los otros también. Estos cursos salen carísimos en cualquier otro lado, y MS te ayuda a acceder de una manera más fácil y recreativa, a mi me encantó. La experiencia que me quedó fue hermosa, y la gente que conocí también.

Rocío Valdez D’Stefano, egresada de Secretariado jurídico

Testimonios

Siempre quise estudiar peluquería, pero nunca tuve un sueldo fijo para poder hacerlo, hasta que conocí MS. Al ver mi progreso en el curso, mi familia me ayudó a cumplir mi sueño de poner mi propio salón, junto con mi hermana que también estudia ahí. Yo siento que ir a la Fundación, es como ir a mi casa, me siento muy cómoda.

Mirta Carro Carro, egresada de Manicura, Maquillaje y estudiante de Peluquería

Quienes Integramos La Fundación

Trabajamos junto a :