Capacitación
Cargando...

Capacitarse es Muy Simple.

Capacitación

Los cursos están dirigidos a personas de bajos recursos socioeconómicos desde los 18 años que deseen formarse en un oficio para insertarse en el mercado laboral.

Elegí el curso que querés hacer.

Requisitos para Inscribirse

2 fotocopias del DNI

Fotocopia del título secundario (sólo para Ejecutivo Contable y Secretariado Jurídico)

En la sede deberás completar:

Una ficha técnica
Una entrevista personal

¿Tenés alguna inquietud?

Si querés consultar sobre nuestros cursos, la tienda, o colaborar, comunicate con nosotros:

(+54) 11 3970 7880

Testimonios

La Fundación me parece genial. Me recibí de manicura y estoy trabajando de eso. Ahora estoy haciendo el curso inglés para poder aplicarlo con clientas extranjeras. Me anoté de nuevo en Muy Simple porque sé que es súper buena y tuve la suerte de que me tocaron profesores buenísimos.

Daiana Guzmán, egresada de Manicura y alumna de Inglés

Testimonios

Cuando llegué a Buenos Aires desde Bolivia, comencé a trabajar en un taller de costura donde hago camperas, y en el que aun hoy continúo. Pero mi sueño es poder ponerme mi propia peluquería en Retiro, en el barrio donde vivo. Y gracias a mi hija que encontró a Muy Simple por internet, hoy estoy empezando a cumplir esa fantasía.

Luciano Quispe, estudiante de peluquería

Testimonios

En la Fundación pude ver que los profesores dedican su tiempo a nosotros, y no solo en mi curso, sino que en los otros también. Estos cursos salen carísimos en cualquier otro lado, y MS te ayuda a acceder de una manera más fácil y recreativa, a mi me encantó. La experiencia que me quedó fue hermosa, y la gente que conocí también.

Rocío Valdez D’Stefano, egresada de Secretariado jurídico

Testimonios

Siempre quise estudiar peluquería, pero nunca tuve un sueldo fijo para poder hacerlo, hasta que conocí MS. Al ver mi progreso en el curso, mi familia me ayudó a cumplir mi sueño de poner mi propio salón, junto con mi hermana que también estudia ahí. Yo siento que ir a la Fundación, es como ir a mi casa, me siento muy cómoda.

Mirta Carro Carro, egresada de Manicura, Maquillaje y estudiante de Peluquería